Detalle de incidencia

Categoría:
SUGERENCIA
Estado:
Resuelta

#2644 18/06/2016

CARLOS CADARSO comentó:

A continuación les copio el mensaje que he enviado al ayuntamiento y en el que hago referencia a un problema que pudiera ser que esté generando su equipo. Desconozco si la causa del problema son ustedes o la red de agua. Pero, les agradecería que tengan en cuenta el mail a continuación para, en su caso, evitar el problema. Gracias *************************MENSAJE AL AYUNTAMIENTO Les informo que los dos últimos días (jueves 17 y viernes 18 de Junio) hemos sufrido en los bloques de Muelle Tomás Olabarri 1-5, y probablemente en otros de alrededor de Eduardo Coste un problema de agua sucia en las casas. Entre las 9 y lsa 10 de la mañana el agua ha empezado a salir marrón, mejorando la situación a lo largo del día. Al parecer este hecho lo ha provocado presuntamente la actuación de los servicios de limpieza, los cuáles al conectarse a la red, tal vez de manera incorrecta (??) generan el problema. Esta información me viene de comentarios de los conserjes de las comunidades de alrededor y de la nuestra propia. Comuniqué el problema ambos días al teléfono 944660192, que entiendo que es el de la brigada del ayuntamiento para estos temas. La persona que me atendió al teléfono, por lo que me comentó, se puso en contacto con el encargado de la brigada e, imagino, que también se pondría en contacto con la empresa de limpieza. El problema solamente se ha dado el jueves y el viernes. Hoy sábado he hablado directamente con una persona de la empresa de limpieza que iba con un vehículo de limpieza por el carrril bici del muelle para preguntarle cómo hacen la captura del agua. Me ha atendido muy amablemente y me ha indicado que cree efectivamente ellos utilizan en ocasiones los hidrantes de las calles en general. Pero, que pensaba que no era posible ocasionar el problema que indico porque la presión del agua expulsa el agua por su manguera hacia el vehículo y no debería afectar a la corriente que vaya hacia los bloques. Lo que comenta es razonable, salvo que el punto donde se conecten tuviera algun problema, se haya roto alguna tubería, etc.. que haga que cada vez que se utilice un determinado hidrante se provoque la entrada de suciedad. El caso es que el agua nos llega sucia durante varias horas. Por favor, corrijanlo lo antes posible porque la sensación de insalubridad en el agua es grande. Muchas gracias.

Respuestas y comentarios . Haz tu comentario

No hay ningún comentario

Para hacer un comentario es necesario aceptar las condiciones de uso. Marca la casilla para aceptarlas y en el enlace para leer las condiciones.


Valora este contenido
Añadir incidencia