Detalle de incidencia

Categoría:
Contenedor roto o en mal estado
Estado:
Resuelta

#4731 23/08/2020

Benturillena Kalea, 11

Victor Osoro Fuente comentó:

Egunon Vuelvo por enésima vez a comunicar el problema con el contenedor de orgánico de la esquina de Benturillena y Jaime Morera. Sigue sin funcionar el dispositivo de apertura con tarjeta. Me comunicaron que estaba solucionado y no es así. Hoy en el recorrido de nuestro paseo matutino por la zona de Bidezabal, Andra Mari , La galea y vuelta por Avda del Angel he ido comprobando mi tarjeta, por si estaba estropeada, por los contenedores de orgánico que he encontrado por el camino y de nueve que he encontrado siete he podido abrir y dos no con lo que deduzco que la tarjeta funciona perfectamente y el problema está en dispositivo del contenedor, y por lo que veo hay más casos estropeados. Les rogaría , por favor, solucionen de forma definitiva este problema. Si después del esfuerzo que hacemos para reciclar el ayuntamiento no es capaz de solucionar este tipo de problemas basicos, pues apaga la vela.... Un saludo

Respuestas y comentarios . Haz tu comentario

25/08/2020 Infociti Getxo dice: Egun on, buenos días. Efectivamente no es habitual que la tarjeta pueda abrir unos contenedores y otros no, a no ser que estos últimos estén sin batería. Hoy mismo le enviaremos una nueva tarjeta por correo ordinario. Un saludo.

25/08/2020 Victor Osoro Fuente dice: Gracias por su interés Pero acabo de probar otra vez y mi tarjeta no abre el contenedor Es curioso que mi tarjeta funcione en siete contenedores y en tres no. Pareciera que lo que está mal son los contenedores, pero podría ser que lo que está mal es la tarjeta. Por tanto ahora mi pregunta es dónde y como puedo cambiar mi tarjeta por otra nueva Gracias una vez más por su interés

25/08/2020 Infociti Getxo dice: Egun on, buenos días. Nuestros compañeros nos han comentado que el contenedor funciona correctamente y hoy a la mañana así lo he comprobado personalmente. Un saludo

24/08/2020 Infociti Getxo dice: Egun on, buenos días. Hemos vuelto a trasladar su aviso a nuestros compañeros para que lo solucionen. No obstante iremos nosotros mismo a comprobarlo para que no haya más errores. Un saludo.

Para hacer un comentario es necesario aceptar las condiciones de uso. Marca la casilla para aceptarlas y en el enlace para leer las condiciones.


Valora este contenido
Añadir incidencia